Can Solà funciona como casa rural para todo tipo de público, pero sobretodo para colonias escolares.
Consta de 3 edificios principales. En primer lugar, la casa, donde se encuentran dos comedores de 75 plazas cada uno, la cocina (reformada en enero de 2018), una sala de reuniones y los aseos mixtos.
Justo en frente, se encuentra la nueva carpa de 195m2, com altavoces y luces intaladas permanentemente, perfecto para realizar celebraciones familiares, con amigos, fin de año o banquetes.
En segundo lugar, y siguiendo el camino de piedras, llegamos a las habitaciones. Estan pensadas tipo bounlagow y se pueden ver al entrar en la finca por la zona del aparcamiento, ideal para descargar el equipaje e instalarse cómodamente.
Disponemos de dos habitaciones de 24 y 26 plazas y , las 12 restantes, de 10 plazas cada una, todas ellas com 2 aseos, 2 wc y ducha propia.
Cabe decir que 13 de dichas plazas están adaptadas para acoger a personas con movilidad reducida.
También ofrecemos un espacio de descanso para el equipo docente de las escuelas que nos visitan y que se puede usar como sala de reuniones para grupos particulares.
En tercer lugar, la sala polivalente. Se trata de otra infraestructura cubierta de 70m2, con terraza y aseos exteriores, donde realizamos fiestas de cumpleaños, però también funciona como sala de juegos y talleres.
Y cuando hace calor, nada mejor que un baño resfrescante en nuestra piscina, com vistas a la naturaleza, en medio de las 10 hectáreas totales de la finca.
* El derecho a cocina y la exclusividad se ofrecen a grupos de 100 personas.
Contáctanos sin ningún compromiso.