El equipo de monitores de Can Solà

 

Funcionamento:

El equipo de monitores y monitoras se encarga de acoger al grupo al llegar a Can Solà.

Mientras les explican el funionamiento general de la casa, así como también cuales son sus límites, la coordinación se reune brevemente con el equipo de maestros y maestras para repasar la distribución en las habitaciones, las alergias alimentarias, bajas de última hora, así como possibles cambios debido al tiempo, etc.

La cordinadora ara de enlace entre los docentes y la casa durante su estancia, dispuesta a solucionar cualquier incidencia o duda que pueda surgir.

 

Los monitores y monitoras:

En Can Solà trabaja un equipo multidisciplinar de gente joven, que siente pasión por la educación en tiempo libre y que disfruta haciendo colònias escolares, para que las visitas se lleven el mejor recuerdo posible de su estancia.

Creemos que es muy interesante promover un espacio de aprendizaje y ocio en el àmbito de la educació no formal, en la que también se pueden transmitir valores humanos, durante los ejes de animación, las actividades deportivas o de aventura, como en los momentos de convivencia. Y todo ello en un entorno natural formidable que queremos compartir con vosotros.

ofrecemos un abanico de posibilidades tanto en la planificar de las programaciones escolares, como de los ejes de animación, teniendo en cuenta las edades y intereses.