Como llegar a Can Solà

Google Maps:

mapa+com+arribar

Si viene desde Barcelona por la AP-7, dirección a Girona, debe coger la salida 8 hacia el Aeropuerto-Cassà de la Selva.

Diríjase hacia el mismo aeropuerto y a medio camino tome el desvío a mano izquierda dirección Vilobí d'Onyar (hay que llegar a la rotonda y volver atrás). 
Una vez en Vilobí d'Onyar, continúe recto hasta el cruce de la carretera GI-533 (Gerona-Santa Coloma de Farners), pase por la estación de servicio Bp y gire a la derecha hacia Sant Dalmai. En la rotonda hay que salir  hacia Can Bells, y pasar por delante del punto de recogida de residuos.

A partir de aquí el camino esta idéntico por carteles. Las indicación llevan hasta el camino de tierra de la entrada de Can Solà.

Si viene por la variante de Vic-Girona (la C25), debe tomar la salida señalizada como Km 228 en dirección Inglés - Olot - Santa Coloma de Farners - Lloret. Después tome el desvío a la izquierda en dirección Vilobí - Santa Coloma de Farners.

Al llegar a la carretera GI-533 gire al desvío de Vilobí d'Onyar, en la rotonda de la estación de servicio de la Bp, salid dirección Can Bells y pasar por delante del punto limpio, donde a continuación encontrará las señales hasta el camino de arena de la fincairección Vilobí - Santa Coloma de Farners.