Circo de Can Solà

 

En Can Solà creemos que el circo es una herramienta educativa excelente para el desarrollo de un grupo-clase.

Nuestra intención es dar las herramientas básicas y los medios para fortalecer, tanto las habilidades individuales (como la conciencia del propio cuerpo, la superación o el esfuerzo), y las conjuntas (la comunicación o el trabajo en equipo).

 

Eje de animación
Una vez la escuela llega a Can Solà, monitores y monitoras interpretan el papel de los diferentes personajes que se pueden encontrar en un CIRC (el forzudo, el acróbata, el malabarista, el equilibrista, el payaso, etc).
Estos artistas están bien contentos porque han encontrado en Can solana un lugar donde poder aprender juntos y crear nuevos espectáculo, con nuevos números y, tal vez, hacerse muy famosos!
Resulta que, durante la estancia, recibirán una carta muy importante, informando de la llegada de un "caza-talentos".
Se trata de un representante del "International Cirkus de La Pampa", y ofrece sólo a los circos con las mejores actuaciones viajar por todo el mundo y actuar allí donde nunca lo creeríais. Francia, Italiano ...... Os lo imagináis ?!

Los niños y niñas seran invitados a formar parte del circo de Caan Solà, però deberan entrenar duro para ofrecer a este nuevo personaje el mejor espectáculo que haya visto nunca.

Seguro que quedara impresionado!